24.1.09

¿Les ofende?. Pues que se jodan!

La Conferencia Episcopal Española (CEE) considera que la campaña ateísta y librepensadora en los autobuses municipales de diversas ciudades como Barcelona y Madrid ofende a los creyentes y lesiona el derecho al ejercicio libre de la religión.
En un comunicado, la CEE rechaza la propaganda de asociaciones ateas con el mensaje "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida" que se ha instalado en los autobuses de distintas localidades españolas y europeas.
La Conferencia Episcopal Española reconoce que la libertad de expresión es un derecho fundamental, pero estima que los espacios públicos que deben ser utilizados de modo obligado por los ciudadanos "no deben ser empleados para publicitar mensajes que ofenden las convicciones religiosas de muchos de ellos".
Para la CEE, el mensaje ateísta lesiona el derecho al ejercicio libre de la religión, que debe ser posible sin que nadie se vea "menospreciado o atacado". Insinuar que Dios probablemente sea una invención de los creyentes y afirmar además que no les deja vivir en paz ni disfrutar de la vida es "objetivamente una blasfemia y una ofensa a los creyentes", según la Conferencia Episcopal. En su opinión, las autoridades competentes deberían tutelar el ejercicio pleno del derecho de libertad religiosa y compaginarlo con el amparo y la promoción de la libertad de expresión de todos.
Bueno, hasta aquí el resumen de la nota de prensa de la CEE.
Pues hablando de ofender, a mi:
Me ofende el esprítu totalitario de la cúpula clerical española y de la teocracia que representan.
Me ofende que hablen de libertad mancillando esta palabra por el solo hecho de nombrarla.
Me ofende que no hayan pedido perdón de rodillas por haber sido el entusiasta soporte ideológico de la dictadura durante 40 años.
Me ofende que prediquen la castidad y en sus ratos libres se dediquen a violar niños.
Me ofende que no pidan perdón por los crímenes de la Inquisición.
Me ofende que no entiendan que como dijo Jesús hay que dar "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar" y que se dediquen a intervenir en la vida política en lugar de dedicarse a "salvar" (?) almas, que es lo suyo.
Me ofende que siempre prediquen el miedo y la exaltación de la ignorancia como camino hacia el Reino de los Cielos.
Me ofende que contribuyan activamente al genocidio de millones de personas en el Tercer Mundo por la gilipollez de condenarles con el fuego eterno por usar condón.
Me ofende su cinismo congénito y su codicia malsana por la pasta.
Me ofenden tantas y tantas cosas de esta institución tenebrosa, retrógrada y prescindible, que si me pusiera a contarlas no acabaría.
Por tanto, si la clericalla se ha sentido ofendida por el mero hecho de constatar que han perdido el monopolio de la verdad y que la gente con dos dedos de frente se los pasa por el forro, pues nada, a joderse!!!

No hay comentarios: